LAS COSAS "SIN ESPACIO"

Me acabo de mudar, ahora, me falta espacio para las cosas sin espacio. Encuentro una habitación que será para dormir, otra en donde dormirán mis hijas, ¡pero no caben mis cosas sin espacio!, que tristeza, por lo pronto se mantienen en cajas, en un cuarto con tiliches, lleno de humedad y casi en el derrumbe. Pasan los días y mis cosas sin espacio, siguen encajadas. Planeo comprar un estante y ordenarlas para que se sientan apropiadas, con poder. 


Un día despierto y las cajas cobraron vida, se han abierto y apilado como el estante que me imagine, pero parece que escupieron lo que tanto trabajo me costo guardar, las cosas volaron hacia los 4 puntos cardinales, en el norte hay pinturas, pegamentos, material sin ocupar, en el sur hay madejas de hilos, mi maquina de coser, telas, agujas, etc., al este se apilaron hojas, cuadernos, libros, revistas, al oeste permaneció mi cámara fotográfica, lentes, objetivos. Al parecer alguien trato de ordenar mis cosas, habrá sido mi pensamiento?, no esperen, alguien me llama, pero quién es?, que quiere?, no logro encontrarle?, solo escucho que me llama….





Comentarios

  1. ¡Qué misterio! Vuelo a la segunda entrega! 🚲

    ResponderBorrar
  2. Había escuchado hablar de los no lugares, pero nunca de las cosas sin espacio, estoy segura que todas tenemos un montón de ellas, ahora hasta puedo imaginarlas, tristes cabisbajas bajo la cama.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi maternar